Deportes /
  Calendario Clausura 2009
  Grupos
  Tabla General
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Mejor Ofensiva
  Mejor Defensiva
  Tabla del Descenso
  Goleadores
  Foros
 
  Calendario Clausura 2009
  Grupos
  Tabla General
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Mejor Ofensiva
  Mejor Defensiva
  Foros
 

  Números del Halcón
  Conociendo al Rival
  Calendario 2008-2009
  Tabla General  NORTE | SUR
  Tabla Ofensiva
  Tabla Defensiva
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Foros
 
  Notas en Corto / Baloncesto Mexicano

Halcones Rojos con buen ánimo



Veracruz, 27 de Agosto 2009
Halcones Rojos

 

 


Cansados pero con buen ánimo, este viernes los jugadores del Club Halcones Rojos Veracruz continuaron con sus entrenamientos de pretemporada.

 

Este día el entrenamiento varió un poco en relación al que han venido haciendo durante la semana ya que en lugar de asistir al gimnasio del IVD Alberto Collado, preparador físico del equipo, decidió llevarlos un rato a la alberca del hotel sede del equipo porteño donde durante un rato relajaron los músculos adoloridos para después ir a tirar a la duela del Auditorio “Benito Juárez”.

 

Este sábado concluyen su primera semana de pretemporada con entrenamiento matutino a partir de las 9.00 horas en el “Benito Juárez”. Una hora antes se les practicarán los exámenes laboratoriales.

 

ÓSCAR CASTELLANOS

 

¿ÓSCAR, BAJO LAS ÓRDENES, A LA DISTANCIA DE MANOLO CINTRÓN, ESTÁN TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE CONJUNTARSE MÁS?

“Así es. Ahorita estamos en sesiones realmente pesadas, estamos trabajando muy fuerte. Además una novedad con el nuevo preparador físico que es de todas las confianzas de Manolo, nos está trabajando muy bien y diferente”.

 

¿EN QUÉ RADICA ESA DIFERENCIA, ESA NOVEDAD?

“Es más aeróbico, más cancha. Estamos más en cancha, sin salir tanto, sin tantas pesas; nos está dando una capacidad pulmonar amplia y yo creo que este año vamos a ser un equipo mucho más rápido, no de tan de media cancha como el año pasado sino la velocidad va a ser lo de nosotros  y yo creo que todos ahorita estamos en el mismo canal; estamos adoloridos, estamos exhaustos pero yo creo que vamos por buen camino”.

 

SE PUEDE HABLAR DE QUE EL EQUIPO NO VA A SUFRIR FÍSICAMENTE

“Así es. Físicamente vamos a estar bien. Lo único que vamos a ir retomando es el ritmo de juego pero la verdad es que estamos trabajando fuerte, estamos trabajando bien con el ánimo en grande; estamos con renovados bríos, con buenas expectativas y trabajando con el objetivo de cada año”.

 

¿HACE FALTA MANOLO CINTRÓN EN LA DUELA, O ESTÁN BIEN DE MOMENTO?

“Por lo pronto no porque estamos en pleno trabajo físico, estamos haciendo un trabajo previo al de Manolo y cuando llegue él no va a poner más cosas, cosas más tácticas y técnica pero por el momento va bien, él tiene su compromiso ya lo sabíamos, lo respetamos  pero está al pendiente, está marcando a diario, preguntando cómo va cada uno de nosotros, no se está desatendiendo de nada, está al pendiente del equipo”.

 

¿POR FIN HAY UN ENTRENADOR AL QUE SE LE TENGA RESPETO, QUE PUEDA HACER SU TRABAJO BIEN?

“Es lo rescatable del año pasado, la incursión de Manolo vino a darnos buenas expectativas  y hoy ya desde la pretemporada contar con trabajo, con su gente es un buen augurio”.

 

¿CÓMO VES A LA LIGA EN GENERAL PARA ESTA TEMPORADA?

“Bueno, yo creo que la liga va a tener sus altibajos como siempre, van a haber equipos que entren y salgan  pero definitivamente nos vamos a mantener, el que la liga ya tenga 20 ó 24 equipos es de aplaudirse más en este tiempo de crisis que se está viviendo; la verdad es que están tratando de hacer el mejor trabajo incluyendo a nuevos equipos, yo creo que va a ser una bonita temporada, además el cambio del sistema de juego nos va a beneficiar también”.

 

PONEN EN MARCHA LA ESCUELA 22 DE “HALCONCITOS ROJOS”

 

La única ausencia en los entrenamientos de este viernes fue la del capitán Óscar Castellanos ya que solicitó permiso para viajar a Jilotepec donde inauguró la Escuela número 22 de “Halconcitos Rojos”, en su calidad de director de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz”.

 

Ante cerca de medio centenar de pequeñines, el capitán de Halcones Rojos Veracruz agradeció el apoyo de los padres de familia de ese municipio que se preocupan porque sus hijos dediquen parte de su tiempo libre a la práctica de un deporte.

   
Versión para imprimir Envía a tu amigo
 
Opiniones
beakman86
Publicación: 4/sep/06 3:37PM
16 . aplausos Vamos Halcones!!!!
godina
Publicación: 2/jul/06 7:51AM
15 . venga aplausos
godina
Publicación: 2/jul/06 7:51AM
14 . Pero dejemos que el tiempo sea nuestro mejor juez. 8) Yo espero que este equipo nos de mas satisfacciones carcajada y adelante La Furia Naranja enojado
godina
Publicación: 2/jul/06 7:49AM
13 . Marcos Dorado fue uno de los que demostro un juego de altura. Profesional.
más opiniones



Nick:
Password:
Mensaje:
   Notas Baloncesto Mexicano
// Halcones Rojos vence 95-86 a Lechugueros
// Halcones Uv Córdoba 89 vs 87 Toros
// Halcones Rojos con buen ánimo
// Halcones Xalapa jugará en Poza Rica
// Los Halcones Rojos de Veracruz regresan a los entrenamientos
// Bernardo Murphy es el nuevo coach de los Halcones Córdoba
// Victor Avila y Mariscal reportan con Halcones Xalapa