Deportes /
  Calendario Clausura 2009
  Grupos
  Tabla General
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Mejor Ofensiva
  Mejor Defensiva
  Tabla del Descenso
  Goleadores
  Foros
 
  Calendario Clausura 2009
  Grupos
  Tabla General
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Mejor Ofensiva
  Mejor Defensiva
  Foros
 

  Números del Halcón
  Conociendo al Rival
  Calendario 2008-2009
  Tabla General  NORTE | SUR
  Tabla Ofensiva
  Tabla Defensiva
  Tabla de Locales
  Tabla de Visitantes
  Foros
 
  Notas en Corto / Futbol Mexicano

Raúl Quintana: Es una dolorosa derrota para toda la afición



Veracruz, 30 de Agosto 2009
Tiburones Rojos

 

 


RAUL QUINTANA
-¿Un empate más en casa?
“No, no es un empate, es una dolorosa derrota para toda la afición y para toda la directiva, pero tenemos que entender que así es el futbol, desgraciadamente tenemos que entender a la afición que está muy enojada y vamos a trabajar para ello, tanto el señor Marcos Fastlicht y un servidor, vamos a trabajar porque estamos muy molestos, pero así es el futbol. Desgraciadamente un equipo que no había metido un gol, nos lo mete a nosotros, de ahí se descompone el equipo y bueno, tenemos que trabajar para ello”.

-¿El equipo no supo descifrar el cerrojo defensivo del rival?
“¿Qué te puedo decir? Estamos muy enojados, la afición debe estar muy molesta, pero hay que tener paciencia, porque lo ideal para nosotros es la calificación. ¿Qué necesitamos nosotros? La calificación y el campeonato, y ascender. Lo que necesitamos es que la afición tenga paciencia, este es un trabajo momentáneo, es difícil hoy, es de los peores partidos que le he visto a Joaquín (del Olmo) y tenemos que entender y darle todo el apoyo, el calor, porque es importante darle el calor a la afición, a los jugadores y al cuerpo técnico. Estamos muy molestos todos, directiva, cuerpo técnico, todo mundo estamos enojados, pero vamos a trabajar con ellos y vamos a trabajar para el bien, para algún futuro y lo que queremos es ascender al equipo. Esta es una derrota para nosotros, llevamos dos derrotas, dos empates es derrota, pero tenemos que trabajar para ello, vamos a trabajar con el cuerpo técnico, con Joaquín (del Olmo), él entiende, razona y necesitamos platicar mucho con él”.

-¿Están molestos, pero también preocupados?
“Lo acabo de decir, estamos sumamente preocupados, porque el equipo se vio desordenado, el primer tiempo, caray, los primeros diez minutos así nos pasó con Necaxa; con Necaxa los primeros veinte minutos creímos que íbamos a hacer dos o tres goles y se desordena el equipo. ¿Qué pasa? Hay que seguir trabajando, viendo videos, trabajando con el cuerpo técnico y ayudar, lo que queremos es ayudar y sumar. No queremos problemas. ¿Qué queremos nosotros? Que vamos a calificar, es un reto absoluto; que no estamos jugando bien, también no estamos jugando bien. ¿Qué vamos a tratar de hacer? Lo mejor para la afición es un espectáculo, eso es lo que queremos y lo vamos a lograr, ustedes comprenden y entiendan que vamos a lograr un espectáculo, porque la afición necesita eso, para que regresen con nosotros”.

-¿Hablarán con los jugadores, qué harán?
“Por supuesto que vamos a hablar con todos, vamos a trabajar con ellos. Yo creo que ahorita es mal momento para platicar con el cuerpo técnico y jugadores, ahorita con la calentura, que estamos molestos directiva, cuerpo técnico, estamos muy molestos, pero es mejor tranquilizarnos, vamos a platicar con ellos, hacer un asado, porque así se tiene que trabajar con ellos. Tenemos que hacer un asado, trabajar con ellos, por el bien de toda la afición veracruzana”.

-¿Se respalda a Joaquín del Olmo?
“Por supuesto, hemos tenido muy malos resultados en casa, pero vamos a trabajar, créanme que lo más importante en el futbol es la afición y ustedes los medios, que nos apoyen”.

 

   
Versión para imprimir Envía a tu amigo
 
Opiniones
SAMMYHDEZ
Publicación: 2/sep/10 11:41AM
186 . q tal me llamo samuel y soy de potrero nuevo y vivo en los angeles quien es de potrero
SAMMYHDEZ
Publicación: 2/sep/10 11:40AM
185 . hola
hilda16
Publicación: 30/abr/10 9:10AM
184 . echenle ganas tiburones........ we can do it!! aplausos aplausos aplausos
hilda16
Publicación: 30/abr/10 9:10AM
183 . asombro sonrisa carcajada cool triste asombro avergonzado nose idea exclamación enojado jejejejejej
más opiniones



Nick:
Password:
Mensaje:
   Notas Futbol Mexicano
// Reacciones tras triunfo de a los Tiburones Rojos
// 2 goles de Bravo, dan el triunfo a los Tiburones Rojos
// Reacciones de los Tiburones Rojos tras otro empate
// Raúl Quintana: Es una dolorosa derrota para toda la afición
// Los Tiburones Rojos dejan escapar más puntos en casa
// Joaquín del Olmo se fue molesto por el marcador
// Tijuana empató a los Tiburones Rojos en el último minuto