+
 Discotecas
// Barricas BocaBar
// Casona de la Condesa
// City Bamba Discotheque
// Classico del Puerto
// El cibao
// Oh! Discoteca
// The Noize
 Bares
// Bahama Brezze
// Coralinos
// Dawson's Salón
// El Anzuelo
// Il Davide
// La Botica
// Las Copitas
// Mr. Baloon
// Palmeira Bar
// Piratax Live Music Bar & Grill
// Elias
// Daddy Yankee
// Shakira
// Black Eyed Peas
// U2
// Tiesto
// Paul Van Dyk
 // Confirman a Intocable para el 19 de Junio en la explanada del estadio Luis de la Fuente
 // Película: X-Men: Orígenes
 // Eminem será heróe en cómic
 // Las rolas top de la semana en la radio de Veracruz
 // Michael Jackson ensaya sus pasos de baile para sus próximas presentaciones
»Ver más
// Pink - Please Don't Leave Me
// Motel - Ahí vienes
// Daddy Yankee - Que tengo que hacer
// Pitbull - I know you want me
// Natalia Lafourcade - Ella es Bonita
// Jaranero de la Iguana - Tierras Fascinantes
»Ver más
Música / Notas /

Kinky llega con su nuevo disco "Barracuda" a Cumbre Tajín


 

15 Marzo 2009
Agencias

 

  

 

 

Después de su gira por Estados Unidos como parte de la promoción de su disco "Barracuda", el grupo de rock Kinky se presentará por primera vez el próximo 19 de marzo en el teatro Metropólitan.  

"Por muchas cuestiones y por otros compromisos, no habíamos tenido la oportunidad de estar ahí (en el Metropólitan), pero ahora con este disco queremos hacer algo bonito, por lo que representa ese teatro".  

En entrevista, desde Washington, Estados Unidos, Omar Góngora, baterista de la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, dijo que están felices con esta gira promocional, la cual está próxima a terminar.  

"Comenzamos el tour el pasado 20 de febrero, nos presentamos en un programa de televisión por acá y luego visitamos varias ciudades, ahora nos faltan algunas y después ya nos iremos a México", comentó.  

Góngora informó que ayer viernes se iban presentar en Washington junto al grupo estadunidense Modest Mouse, que conocen desde hace siete años.  

"En esta ocasión nos invitaron los integrantes de la banda, porque al igual que nosotros, están realizando una gira y coincidió que estuviéramos por aquí. En 2002 pudimos estar juntos en 30 escenarios aproximadamente y ahora tocaremos con ellos una vez más".  

Respecto a su participación en la Ciudad de México, el baterista dijo que el Teatro Metropólitan es uno de los recintos más representativos para cualquier agrupación y será la primera ocasión que puedan pisar ese escenario.  

Señaló que en esta ocasión presentarán sus nuevos temas, así como los éxitos salidos de su primer disco, "para que los asistentes se pongan a bailar".  

Prometió que serán cerca de dos horas de espectáculo, en donde tendrán sorpresas, amigos invitados y probablemente algunos 'palomazos'.  

"Si fuera por nosotros tocaríamos hasta cuatro horas, pero no se puede, lo que sí puedo decir es que tendremos de invitados a nuestros amigos de No Somos Machos Pero Somos Muchos", dijo.  

Los dos primeros sencillos de su cuarta producción discográfica "Avión" y "Hasta quemarnos" ya se escuchan en la radio y marcan un sonido más maduro de Kinky.  

Para la realización de "Barracuda" contaron con la participación de Money Mark, tecladista de Beatie Boys, con quien compusieron diversos temas, además de Randy (Molotov), quien interpretó el tema de "Those girls".  

Además de la Ciudad de México, Kinky tiene programadas otras actuaciones, en donde destacan la Cumbre Tajín, Festival de la Identidad, en Veracruz; el Festival de Jazz, el Vive Latino y el Rock al Parque en Colombia.  

Góngora dijo que después de estos conciertos, realizará una pequeña gira por Argentina, para visitar algunas de sus ciudades más importantes.  

Por otra parte, el baterista indicó que no tienen miedo de saturar su imagen, pues siempre intentan hacer sus recitales en diferentes lugares y regresar pasado un tiempo para que no sea tan continuas sus presentaciones. 

Por último, dijo que la banda se siente afortunada de ser una de las agrupaciones originarias de Monterrey, Nuevo León, que siguen cosechando éxitos y que se han mantenido en la escena musical por más de 10 año

 
   
Versión para imprimir Envía a tu amigo
Eres organizador de algún evento como concierto, fiesta en el antro, actividad cultural y deseas publicar alguna nota, escríbenos a informes@jarochilandia.com
 
   Más notas de musica
// Confirman a Intocable para el 19 de Junio en la explanada del estadio Luis de la Fuente
// Las rolas top de la semana en la radio de Veracruz
// Michael Jackson ensaya sus pasos de baile para sus próximas presentaciones
// Gery de gira promocional por Veracruz
// Yahir lográ colocar su canción "Viviré" en primer lugar nacional
// Lanza Britney Spears nuevo video polémico "If U Seek Amy"
// Kinky llega con su nuevo disco "Barracuda" a Cumbre Tajín


    Foro Antrero
El mejor antro de Veracruz es ...
Hay varios antros, pero en cual se vive la mejor diversión de Veracruz